Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) 2017

Del 17 al 19 de mayo 2017 se celebra el XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurocirugía – SENEC – en Barcelona.

Participación en el Congreso de Neurocirugía 2017

El miércoles 17 participaremos en la sesión de Neurocirugía Endoscópica de Base de Cráneo, una de nuestras especialidades. Este tipo de cirugía aborda de manera endoscópica patologías como el adenoma hipofisario, el craneofaringioma o los meningiomas de base craneal, entre otras.

Gracias a la cirugía endoscópica nasosinusal avanzada se pueden tratar con éxito diversas lesiones mediante técnicas endoscópicas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que utiliza el corredor natural de las fosas nasales. Nuestro equipo destaca como unidad de referencia en la patología de seno frontal y tumores nasosinusales.

El tema del XXI Congreso SENEC es el de “Preservación de la función neurológica. Un paradigma irrenunciable”. Se trata de un reto para todos los neurocirujanos que tratamos no sólo de extirpar lesiones en áreas elocuentes, sino de hacerlo preservando la función del paciente como algo de igual importancia.

 

@drjaviersendra

www.neurovist.com

Dr. Javier Sendra

Dr. Javier Sendra

El Dr. Javier Sendra Tello es especialista en Neurocirugía y Otorrinolaringología por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Desde 2012 es coordinador de la Unidad de Neurocirugía Neurovist, unidad de referencia neuroquirúrgica en medicina privada de Alicante. Dr. Javier Sendra Tello is a specialist in Neurosurgery and Otorhinolaryngology at the Ramón y Cajal University Hospital in Madrid. Since 2012 he is coordinator of the Neurovist Neurosurgery Unit, a neurosurgical reference unit in private medicine in Alicante.

También te podría gustar...